
Un peritaje independiente reveló que el actor Octavio Ocaña fue ejecutado, es decir, desmiente la versión que difundió la Fiscalía del Estado de México, donde supuestamente el joven se había suicidado.

El informe señala que tras su detención sobre una carretera en Cuautitlán Izcalli, el actor fue sometido y ejecutado por un policía.
El criminalista Mauricio Reséndiz, detectó irregularidades en la narración de los hechos dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Señala que “no existen indicios de huellas” que determinen que Octavio Ocaña accionara el arma calibre .380 con la que según se dijo en un inicio, se disparó.

Mauricio Reséndiz resolvió que Octavio Ocaña fue bajado de la unidad y sometido en el piso con la cara hacia el lado derecho, para acto seguido, recibir un disparo en el cráneo a una distancia de poco más de un metro.
En tanto, la familia del joven actor que falleció a los 22 años, ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para capturar al policia municipal, Gerardo Roidríguez, quien podría estar involucrado el asesinato. Solicitud que fue avalada por la Fiscalia del Edo. de México



Dejar una contestacion