
Tres niños y tres miembros del personal de una escuela cristiana fueron asesinado en Nashville, Tennessee en Estados Unidos, por una mujer que disparó empuñando dos rifles “de salto” y una pistola.
La sospechosa también murió luego de que la policía le disparara luego de la violencia en The Covenant School, una escuela presbiteriana para unos 200 estudiantes desde preescolar hasta sexto grado. La policía dijo que el tirador era una mujer de 28 años de Nashville, después de decir inicialmente que parecía ser una adolescente.
Los asesinatos se producen cuando las comunidades de todo el país se están recuperando de una ola de violencia escolar, incluida la masacre en una escuela primaria en Uvalde, Texas , el año pasado; un alumno de primer grado que le disparó a su maestro en Virginia ; y un tiroteo la semana pasada en Denver que hirió a dos administradores.
La tragedia se desarrolló durante aproximadamente 14 minutos. La policía recibió la llamada inicial sobre un tirador activo a las 10:13 am.
Dejar una contestacion